Volvi de nuevo

by

Como estan? volvi despues de mucho es que me desconsentro aveces en CP y me concentro al estar con mis amigos pero ahora habra un cambio aveces posteare yo pero ahora la mayoria posteara mi hermano menor y el dijo que necesitare mas colaboradores y tambien para decirle hola denuevo al blog habra un concurso y una fiesta.

El concurso sera para un socio.

La invitacion estara proximamente

Ademas estoy en un concurso por un card-jitsu code en la pagina de mi amiga samili24 y si gano el proximo concurso sera por el

Eso es todo nos vemos 😉

2 comentarios to “Volvi de nuevo”

  1. juanpi80 Says:

    amiga que bueno que volviste! 🙂

  2. juanpi80 Says:

    🙂

Responder

